Acerca

¿Cuál es el objetivo de Comunidad Vivex?

El principal objetivo de Comunidad Vivex es acercar la Arquitectura y sus beneficios a familias de escasos ingresos, así como a instituciones u organizaciones que brinden apoyo social.

Comunidad Vivex es una plataforma para el desarrollo de proyectos de Arquitectura Social creando comunidad, educación y patrimonio gestionadas desde la Arquitectura.

Conoce a los fundadores y directores del proyecto:

Arq. Ana Cecilia Garza

Directora de Comunidad Vivex.

 

Es Arquitecta por el Tecnológico de Monterrey (Monterrey, México) y Master en Arquitectura Avanzada por el IAAC (Barcelona, España). Cuenta con experiencia en el desarrollo de proyectos de Urbanismo a nivel gubernamental y proyectos y obras de Arquitectura de diversa escalas. Actualmente es profesora en la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey y ha sido profesora de las carreras de Arquitectura de la Universidad de Monterrey y el CEDIM.

Arq. César Guerrero

Coordinador de Proyectos de Comunidad Vivex.

 

Es Arquitecto por el Tecnológico de Monterrey (Monterrey, México). Ha colaborado en reconocidas oficinas de Arquitectura en Europa y Sudamérica y cuenta con experiencia en el desarrollo de de proyectos y obras de Arquitectura de diversas escalas.  Actualmente es profesor en la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey y ha sido profesor de las carreras de Arquitectura de la Universidad de Monterrey y el CEDIM.